Preguntas Frecuentes


Medios de pago

-Depósito o transferencia a cuenta bancaria de Banco Santander.
-Mercado pago con todas las tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas.


Envíos

Se realizan envíos a todo el país. El tiempo de la entrega dependerá si es un producto en stock o a producir, en ese caso el tiempo de entrega será el marcado en cada producto.
Si necesitas que tu pedido llegue en una fecha concreta o en menor tiempo puedes escribirme a hola@tonia.uy antes de realizar la compra y coordinaremos si es posible.


Costos de envío

-Montevideo: el costo del envío es $180.

– Interior del país: el despacho de pedidos se realiza desde la terminal Tres Cruces, pudiendo el cliente elegir la compañía de su preferencia. El costo del envío será abonado en el destino y se corresponde a las tarifas estipuladas por la compañía elegida.


Retiros

Pick up en Parque Batlle, Palmar 2481/ 203 esquina Ponce. El horario de retiro es con coordinación previa. 

Condiciones de cambio

Los cambios solo se realizan dentro de los siguientes 15 días a partir de que el producto es entregado.

Los productos personalizados no tienen cambio.

Los costos de envío y retiro correrán por cuenta del cliente, a excepción de los siguientes casos:

   – El producto entregado no es el solicitado en la orden de compra.

   – El producto entregado esta dañado (Descosido/roto, problemas con los cierres).

Para realizar el cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado por Tonia.

Es importante que el producto este SIN USO.

No se realizan cambios de productos con daños que no son propios de la fabricación del mismo.

Diferencias de precio por devolución:

    – Si el producto de cambio es del mismo precio que el adquirido, el cambio se hace directamente.

    – Si el producto de cambio es de menor valor al adquirido se dará un crédito que puedes canjear por cualquier producto de Tonia.

    – Si el producto de cambio es de mayor valor al adquirido, usted deberá abonar la diferencia.

Los cambios de un producto por otro están sujetos a disponibilidad de stock.

Cualquier otra duda o consulta que tengas comunícate a hola@tonia.uy y te responderé a la brevedad.

* No me responsabilizo por daños causados por mal uso, descuido del producto, manipulación indebida por parte de intermediarios o desgaste normal de uso.

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